Productos
Dotaciones, otras prendas y productos

Hablar de dotaciones es muy amplio: en este ítem podemos incluir las camisas Oxford de botones, manga corta y manga larga ideales para el área de administración o ventas de la empresa, las camisas tipo polo para la fuerza de ventas y personal de apoyo, las camisetas T-shirt para dotaciones de empleados de planta, publicidad y Staff, las camisas de dril manga larga para el personal de trabajo pesado.

Los pantalones de dril liviano son ideales para el personal administrativo y en dril para el personal de trabajo pesado, los blue jeans ideales para la comodidad diaria de los trabajadores, los overoles para el personal expuesto a grasas o químicos para proteger el uniforme. Por su parte, los chalecos sirven para la identificación del equipo de trabajo y con bolsillos para llevar los implementos a mano, las chaquetas en diferentes telas para diferentes usos y climas, los zapatos para el nivel administrativo, de aseo o ventas, las botas de cuero para el personal que requiere protección en los pies, las botas de caucho para los que están expuestos a líquidos con diferentes calidades según la necesidad, y los delantales y las batas de laboratorio para protección del uniforme.

Además ofrecemos otros productos de uso habitual como las toallas en diferentes tamaños y colores, estampadas o bordadas, las mangas para protección solar, las muleras y ponchos, y las gorras y sombreros. Todas esta son prendas de uso frecuente para la dotación y uniforme de la empresa que pueden ser usados también en la publicidad textil.

La variedad de productos que podemos ofrecer para la dotación textil de la empresa y la industria les permite manejar en un solo proveedor todo el paquete y tener la uniformidad de calidad, bordados y tallas.

Tenga en cuenta que todo trabajador que perciba hasta 2 SMMLV recibirá, mínimo cada cuatro (4) meses, un vestido y un calzado, siempre y cuando haya cumplido más de tres (3) meses al servicio del empleador. Cuando una empleada esté embarazada, el empleador seguirá entregando pantalones, faldas, blusas u overoles acorde a los cambios físicos. Recuerde que está prohibido compensar la obligación de entregar dotación con dinero.

Ver +
Nuestros clientes hablan de nosotros
testimony

“Mi relación con Gorras Santigo es muy buena, ya q es una empresa donde cuento con atención personalizada, donde he tenido todo la asesoría y experiencia de su equipo de trabajo”
Mircoles, 5 de abril de 2017

— Andrés Ruiz (Embóbate Ecuador)

Regístrate y recibe nuestras promociones

Para que tengas acceso a nuestros boletines y puedas conocer de primera mano las novedades de Santigo. Sólo en dos pasos lo puedes hacer: ingresa tu correo activo y luego revísalo para confirmar la suscripción.