Productos
Gorras Corporativas - Publicitarias

Nuestra especialidad han sido las gorras y tenemos un amplio portafolio para ofrecerle según la necesidad y preferencia de cada cliente. Somos fabricantes directos, lo que nos hace muy fuertes y versátiles en el campo de las gorras, llamadas también cachuchas. Nuestro producto es reconocido a nivel nacional por su excelente calidad. Le ofrecemos en diferentes modelos, telas, acabados, procesos, bordados y estampados.

El modelo más reconocido internacionalmente es la gorra seis cascos, llamada también seis paneles o beisbolera, que se caracteriza porque su horma es ajustada a la cabeza y tiene un botón forrado en el vértice superior de los cascos. Una variación de este modelo es la cinco cascos o camionera que se caracteriza porque el frente es recto y de una sola pieza, ideal para estampación; en este modelo cinco cascos se acostumbra y está de moda la de malla atrás, la tipo camionera, trucker.

Otro modelo es la militar o goleana que se identifica porque la parte superior es una sola pieza redonda, el resto es una banda ancha que rodea la cabeza y la visera es más corta que la tradicional.

Podemos ofrecerle en diferentes calidades de tela donde las más usadas son el dril en algodón y gran variedad de antifluidos en nylon y poliéster.

Las cachuchas pueden ser de tipo corporativo, publicitario y las de moda; la diferencia radica principalmente en que las de moda son producidas para el mercado de marcas de ropa de moda y diseñadores, las cuales son fabricadas bajo estrictos niveles de calidad y con telas procesadas en lavandería y tintorería, lo que les proporciona un acabado único y diferenciado.

Podemos ofrecerle también estas prendas con estampados en gran variedad de técnicas, bordados en bajo y alto relieve, bordados con materiales con corte láser y diferentes terminados personalizados. El regulador trasero puede ser en velcro adhesivo, hebilla metálica, trabilla metálica, cordón elástico con tensor plástico o correa plástica.

Para diferentes usos las podemos ofrecer con solapa trasera que es un protector de cuello de los rayos del sol y evitar quemarse. También tenemos sombreros ideales para largas jornadas de trabajo bajo el sol o para caminantes, con solapa o sin solapa de protección.

Ver +
Nuestros clientes hablan de nosotros
testimony

“Los tapabocas son súper cómodos. Nos gusto mucho. Tiene una calidad muy buena”
Sbado, 9 de mayo de 2020

— Carolina Jaramillo (Medellin)

Regístrate y recibe nuestras promociones

Para que tengas acceso a nuestros boletines y puedas conocer de primera mano las novedades de Santigo. Sólo en dos pasos lo puedes hacer: ingresa tu correo activo y luego revísalo para confirmar la suscripción.