Productos

Con la aparición del Covid-19 en el mundo nos encontramos con una realidad a la que no estábamos preparados.

En este nuevo entorno del distanciamiento personal, el lavado constante de las manos, utensilios, calzado, uso obligatorio de tapabocas, desinfección de áreas comunes y más, Santigo se ha ido adentrando en conocer las necesidades de nuestros clientes y se ha preocupado por poder ofrecer los productos que nos solicitan a diario.

Elegimos ofrecerte sólo los productos que podemos garantizarte y que conocemos el origen. Ten la plena certeza que nuestros productos están enfocados a mejorar y a proteger al usuario y su entorno.

Ver +

¿Qué calidad de agua estas dando a tu cuerpo, a tus colaboradores y a tu familia?

Con nuestros filtros #Agualogic evitas bacterias, parásitos, coliformes (ecoli), óxido, asbesto, microplásticos mayores que 0,6 micras, turbiedad, color, olor y sabor entre otros contaminantes comunes en el agua.

La historia detrás de este filtro es alucinante igual que su funcionalidad. Inspirada en tecnología ancestral y recreando lo que la misma naturaleza hace con el agua. El científico guatemalteco Fernando Mazariegos propone este filtro como solución masiva para purificar el agua al servicio de la humanidad.

Junto con el Instituto Centroamericano de Investigación y Tecnología Industrial tenía como objetivo elaborar un filtro que permitiera ser fabricado localmente con materiales de fácil acceso y pudiera procesar 83 litros a la semana. Desde sus orígenes fue concebido como un filtro con una función social genuinamente al servicio a la humanidad. Ha sido ganador de muchos premios donde se destaca el premio a la sostenibilidad del Banco Mundial (Market Place Award for Sustainable Technology (2003 y 2004).

Usado en más de 50 países con éxito y logrando ofrecer agua potable a poblaciones vulnerables en sitios donde no era viable el agua potable, ¿te imaginas lo que puedes lograr purificando el agua de acueducto de nuestra ciudad? Eso es darle energía y salud a tu cuerpo.

Sus pequeños conductos porosos se forman en el proceso de cocción, de aproximadamente 0,2 a 0,5 micras en tamaño, impidiendo el paso de contaminantes. El grosor de la pared filtrante de 2 centímetros hace que se formen conductos de largo trayecto en sus paredes rígidas y es prácticamente inigualable por otros tipos de filtros. Es un producto con una vida útil extraordinariamente larga, diseñado para ser viable en sitios remotos y de difícil acceso. @Agualogic sigue fielmente los preceptos que inspiraron a su creador y nos fijamos desde nuestro nacimiento la meta de llevar agua pura y segura a toda la población.

¿De qué está hecho? de puro amor, cerámica, carbón activado y plata coloidal, y esta unión es lo que ofrece agua segura para tomar con confianza.

¿Quieres tener más información?

Ver +

Nuestra especialidad han sido las gorras y tenemos un amplio portafolio para ofrecerle según la necesidad y preferencia de cada cliente. Somos fabricantes directos, lo que nos hace muy fuertes y versátiles en el campo de las gorras, llamadas también cachuchas. Nuestro producto es reconocido a nivel nacional por su excelente calidad. Le ofrecemos en diferentes modelos, telas, acabados, procesos, bordados y estampados.

El modelo más reconocido internacionalmente es la gorra seis cascos, llamada también seis paneles o beisbolera, que se caracteriza porque su horma es ajustada a la cabeza y tiene un botón forrado en el vértice superior de los cascos. Una variación de este modelo es la cinco cascos o camionera que se caracteriza porque el frente es recto y de una sola pieza, ideal para estampación; en este modelo cinco cascos se acostumbra y está de moda la de malla atrás, la tipo camionera, trucker.

Otro modelo es la militar o goleana que se identifica porque la parte superior es una sola pieza redonda, el resto es una banda ancha que rodea la cabeza y la visera es más corta que la tradicional.

Podemos ofrecerle en diferentes calidades de tela donde las más usadas son el dril en algodón y gran variedad de antifluidos en nylon y poliéster.

Las cachuchas pueden ser de tipo corporativo, publicitario y las de moda; la diferencia radica principalmente en que las de moda son producidas para el mercado de marcas de ropa de moda y diseñadores, las cuales son fabricadas bajo estrictos niveles de calidad y con telas procesadas en lavandería y tintorería, lo que les proporciona un acabado único y diferenciado.

Podemos ofrecerle también estas prendas con estampados en gran variedad de técnicas, bordados en bajo y alto relieve, bordados con materiales con corte láser y diferentes terminados personalizados. El regulador trasero puede ser en velcro adhesivo, hebilla metálica, trabilla metálica, cordón elástico con tensor plástico o correa plástica.

Para diferentes usos las podemos ofrecer con solapa trasera que es un protector de cuello de los rayos del sol y evitar quemarse. También tenemos sombreros ideales para largas jornadas de trabajo bajo el sol o para caminantes, con solapa o sin solapa de protección.

Ver +

Las cachuchas pueden ser de tipo corporativo, publicitario y las de moda; la diferencia radica principalmente en que las de moda son producidas para el mercado de marcas de ropa o diseñadores independientes, las cuales son fabricadas bajo estrictos niveles de calidad y con telas procesadas en lavandería y tintorería, lo que les proporciona un acabado único y diferenciado.

Ver +

Para industrias y comercios particulares podemos adaptarnos a sus necesidades especiales para proteger a sus colaboradores. gorras con solapa para protección solar, solapa de protección para soldadores o para recoger el cabello en industrias alimenticias.

Ver +

Las gorras chinas son una solución económica, sencilla y rápida para solucionar eventos de última hora, eventos sencillos y de poco presupuesto.

Además de ser fabricantes de gorras hechas a la medida, ofrecemos también gorras importadas que suplen las necesidades de un mercado específico en el que no es importante la personalización.

Estas gorras ya están en inventario y no pueden ser modificadas, y la cantidad por color es limitada.

Ver +

Las gorras pueden tener diferentes tipo de reguladores para ajustarlas mejor a la cabeza de cada usuario. Las hay con trabilla metálica, hebilla metálica, velcro adhesivo que también le dicen cierre mágico, con cordón elástico y tensor, con correa plástica, enresortada y las hay cerradas con resorte interno también.

El tipo de ajuste va ligado al diseño de la gorra y del terminado que cada quien desee para ella.

Ver +

Reconocidas ampliamente por ser camisas en algodón muy cómodas y con cuello que generan un balance entre lo informal y lo formal, ofreciendo buena presentación y representación de la empresa. Usado normalmente en la dotación de la empresa, las camisas polo son una prenda infaltable por ser muy dinámica y disponible en gran variedad de colores: negro, blanco, gris jasped, gris oscuro, azul oscuro, azul rey, azul aguamarina, azul turquesa, morado, rojo, fucsia, rosado claro, naranja, amarillo claro, amarillo bandera, verde Antioquia y verde limón.

Nuestras camisas polo se identifican por su tela tejida en algodón cardado, mezcla 65% algodón y 35% poliéster, lo que garantiza una solidez del color, una textura y tacto suave, y el peso de 240 gramos en la de hombre la hacen una prenda muy confortable.

La horma es muy cómoda y amplia, con una pechera gruesa con entretela interna que la hace muy bonita.

En la horma de mujer la tenemos disponible en tela algodón con spandex que le permite un ajuste al cuerpo, con corte princesa, cuello y mangas cortas lo que la hace ver muy femenina.

La camisa polo se acostumbra bordada pero también se puede estampar. Los cuellos y puños se pueden personalizar con otro color y con rayas en contraste, con cortes especiales y diseños que las hacen únicas.

Las camisas tipo polo pueden ser personalizadas con textos e imágenes, generalmente bordadas, por lo que son el medio perfecto para hacer publicidad y promocionar productos o servicios de una empresa. Su uso en dotación en empresas es muy diverso, desde trabajos operativos hasta administrativos, siendo altamente recomendadas como dotación para la fuerza de ventas y personal de apoyo. se debe tener en cuenta si el personal es hombre o mujer y en lo posible tallas, aunque por lo general se puede manejar una horma unisex.

Nos puede enviar el diseño y sus necesidades para la elaboración de sus prendas, si tiene alguna duda respecto a su dotación, en Gorras Santigo lo podemos asesorar, recuerde que somos fabricantes de alta calidad y distribuimos nuestros productos en todo el territorio Colombiano.

Ver +

En la línea de camisetas en algodón, sea cuello redondo o cuello en v, para dotación o publicidad, se acostumbra hacer los diseños de los logos corporativos en la técnica de estampación, sea estampación directa en screen, transfer, sublimación plastisol, foil o muchas otras que podemos ofrecer.

La razón por la que se elige esta técnica es porque la composición de la tela y el peso permiten que la estampación sea adecuada para aferrar la tinta y poder garantizar un acabado limpio y nítido, y la estampación no aumenta peso a la prenda.

También se pueden bordar. Podemos ofrecer bordados hechos en máquina electrónica computarizada que son de excelente calidad y que se pueden recomendar para estas clases de camisetas si los logos o diseños no son grandes, ya que el peso del bordado puede hacer que la prenda se sienta tosca, pero según la necesidad del cliente le ofrecemos lo que desee. También para que los bordados grandes no sean pesados se pueden usar apliques de tela si el diseño así lo permite.

En los estampados en camisetas se pueden lograr muchos terminados que hacen que cada prenda sea única: estampado plastisol en baja y alta densidad, puff, alto relieve, tinta textil que ofrece un tacto muy suave, tintas retroreflectantes, neones, con acabado en mirella, foil, desgaste corrosivo y otras que pueden aplicarse según el diseño solicitado.

La técnica de estampación se basa en una plancha (screen) hecha de una malla muy delgada y microperforada con el diseño solicitado, que se logra con una técnica de “quemado”, por donde penetra la tinta y transfiere el diseño a través de ésta. Puede aplicarse haciendo presión manual en una mesa plana o en un pulpo, que son mesas pequeñas con un brazo que tiene una plancha para cada una y es la más usada, por la precisión y comodidad del estampador. También tenemos pulpos automáticos que ofrecen una autonomía superior y un rendimiento excelente para producciones grandes.

Después de la estampación debe hacerse una fijación de la tinta con una máquina sublimadora de alta temperatura y presión, para que la tinta quede mejor plasmada en la prenda. En Gorras Santigo nos gusta ofrecerle camisetas estampadas que garanticen sus expectativas y solucione sus necesidades publicitarias.

Ver +

Gildan Activewear Inc. es un fabricante de ropa especialmente diseñada para mayoristas, y en nuestra empresa la personalizamos para nuestros clientes con estampados o bordados.

Fue fundada en 1984 en Canadá y la fábrica principal está en Honduras. En 2001, Gildan fue el mayor distribuidor de camisetas de algodón en los Estados Unidos y sigue su expansión mundial.

De esta multinacional distribuimos camisetas y especialmente los buzos, que por su calidad y buen precio son la mejor elección en este tipo de prendas.

Ver +

Gildan Activewear Inc. es un fabricante de ropa especialmente diseñada para mayoristas, y en nuestra empresa la personalizamos para nuestros clientes con estampados o bordados.

Fue fundada en 1984 en Canadá y la fábrica principal está en Honduras. En 2001, Gildan fue el mayor distribuidor de camisetas de algodón en los Estados Unidos y sigue su expansión mundial.

De esta multinacional distribuimos camisetas y especialmente los buzos, que por su calidad y buen precio son la mejor elección en este tipo de prendas.

Ver +

Fabricamos diferentes tipos de chaquetas según el requerimiento de cada cliente: Hay quien la necesita para cubrirse del sol y del viento, en cualquier clima, estas son las que se llaman Rompevientos, que son una tela liviana y no tiene forro.

Le sigue la chaqueta con forro, que ya le da un aspecto más deportivo o más formal según el diseño, y es ideal para climas templados. Pueden ser forros en malla o telas livianas, o forros que proporcionan calor.

Para climas fríos tenemos la opción de las abullonadas, que ofrecen calor y confort al usuario.

Según el uso ofrecemos diferentes variantes de telas y diseños, como la chaqueta que se le quitan las mangas y se convierten en chaleco. Y tú ¿Qué necesidad tienes?

Ver +

Hablar de dotaciones es muy amplio: en este ítem podemos incluir las camisas Oxford de botones, manga corta y manga larga ideales para el área de administración o ventas de la empresa, las camisas tipo polo para la fuerza de ventas y personal de apoyo, las camisetas T-shirt para dotaciones de empleados de planta, publicidad y Staff, las camisas de dril manga larga para el personal de trabajo pesado.

Los pantalones de dril liviano son ideales para el personal administrativo y en dril para el personal de trabajo pesado, los blue jeans ideales para la comodidad diaria de los trabajadores, los overoles para el personal expuesto a grasas o químicos para proteger el uniforme. Por su parte, los chalecos sirven para la identificación del equipo de trabajo y con bolsillos para llevar los implementos a mano, las chaquetas en diferentes telas para diferentes usos y climas, los zapatos para el nivel administrativo, de aseo o ventas, las botas de cuero para el personal que requiere protección en los pies, las botas de caucho para los que están expuestos a líquidos con diferentes calidades según la necesidad, y los delantales y las batas de laboratorio para protección del uniforme.

Además ofrecemos otros productos de uso habitual como las toallas en diferentes tamaños y colores, estampadas o bordadas, las mangas para protección solar, las muleras y ponchos, y las gorras y sombreros. Todas esta son prendas de uso frecuente para la dotación y uniforme de la empresa que pueden ser usados también en la publicidad textil.

La variedad de productos que podemos ofrecer para la dotación textil de la empresa y la industria les permite manejar en un solo proveedor todo el paquete y tener la uniformidad de calidad, bordados y tallas.

Tenga en cuenta que todo trabajador que perciba hasta 2 SMMLV recibirá, mínimo cada cuatro (4) meses, un vestido y un calzado, siempre y cuando haya cumplido más de tres (3) meses al servicio del empleador. Cuando una empleada esté embarazada, el empleador seguirá entregando pantalones, faldas, blusas u overoles acorde a los cambios físicos. Recuerde que está prohibido compensar la obligación de entregar dotación con dinero.

Ver +

Actualmente la necesidad de los bolsos, maletines, riñoneras, pierneras y accesorios en donde los usuarios puedan llevar cómodamente sus implementos y herramientas de trabajo ha estado en aumento, no sólo son prendas que se usan regularmente sino que causan un apego especial cuando tienen el logo bordado de su empresa.

Esta línea de bolsos es muy extensa y podemos ofrecerle diferentes estilos, dependiendo del uso que se le vaya a dar: Mensajería, eventos, kit escolares, deportivos, portapapeles, porta computadores y más. Para cada uno, las características pueden variar y en esto estamos en constante evolución.

Para mensajería se requiere que sea amplio, con lonas resistentes como la Huracán y cremalleras finas que resistan el uso y con protección externa para que sea impermeable. Para Kit Escolares ofrecemos paquetes pequeños y sencillos con porta lápices en lonas económicas. Para eventos deportivos se busca que tengan espacios para el termo y para la ropa sucia o de pequeño para llevar lo necesario a la mano. En la línea ejecutiva ofrecemos maletines con bolsillo interior con protección para llevar el computador seguro ante golpes, con materiales finos y bonitos que le ofrezca la distinción que busca el ejecutivo de hoy.

Los maletines viajeros son amplios para cargar lo necesario en el momento de un viaje Las riñoneras son piezas infaltables en los eventos masivos para que el usuario tenga a la mano en dónde guardar sus objetos personales como reloj, billetera, celular y cosméticos, siendo de gran utilidad y comodidad. Una variable de la riñonera es la piernera; más larga que la anterior y con mayor capacidad como para albergar una agenda, un radio de comunicaciones o una botella de agua.

Para satisfacer la necesidad de portadocumentos, ofrecemos lonas resistentes para que sea una carpeta de muy buena presentación y de gran durabilidad. Las mochilas en tela no tejida son una solución para eventos masivos por su gran versatilidad y economía; es la línea más económica y la tela es muy bonita y resistente. Los manos libres siguen siendo la prenda favorita entre los universitarios y jóvenes en donde llevan sus útiles y los cargan fácilmente, también muy usado en el contexto empresarial para brindar como souvenir y detalle a ejecutivos jóvenes.

Ver +

Las riñoneras o también llamadas Canguros son las prendas ideales para cargar elementos de protección y tenerlos a la mano, o como publicidad de tu empresa pues son de gran aceptación para usarlas en paseos, la ida al gimnasio o salir a caminar, para cargar los documentos y elementos personales.

Ver +

Distribuimos para complementar su compra calzado industrial con tecnología de suela inyectada con protección en la punta en composite para proteger el pie del usuario, liviano y comfortable, en piel natural con suelas resistentes a hidrocarburos y dielectricas para evitar conducir descargas eléctricas.

Ver +
Nuestros clientes hablan de nosotros
testimony

“Desde el minuto «1» que contacté a Santigo como proveedor, supe que no me equivocaba; son serios, honestos y siempre están presentes para facilitar los procesos. Gracias Santigo por 8 años de relación comercial. ”
Mircoles, 5 de abril de 2017

— Nydia López (Chary)

Regístrate y recibe nuestras promociones

Para que tengas acceso a nuestros boletines y puedas conocer de primera mano las novedades de Santigo. Sólo en dos pasos lo puedes hacer: ingresa tu correo activo y luego revísalo para confirmar la suscripción.