Productos
Camisetas T-shirt y camibuzos

En la línea de camisetas en algodón, sea cuello redondo o cuello en v, para dotación o publicidad, se acostumbra hacer los diseños de los logos corporativos en la técnica de estampación, sea estampación directa en screen, transfer, sublimación plastisol, foil o muchas otras que podemos ofrecer.

La razón por la que se elige esta técnica es porque la composición de la tela y el peso permiten que la estampación sea adecuada para aferrar la tinta y poder garantizar un acabado limpio y nítido, y la estampación no aumenta peso a la prenda.

También se pueden bordar. Podemos ofrecer bordados hechos en máquina electrónica computarizada que son de excelente calidad y que se pueden recomendar para estas clases de camisetas si los logos o diseños no son grandes, ya que el peso del bordado puede hacer que la prenda se sienta tosca, pero según la necesidad del cliente le ofrecemos lo que desee. También para que los bordados grandes no sean pesados se pueden usar apliques de tela si el diseño así lo permite.

En los estampados en camisetas se pueden lograr muchos terminados que hacen que cada prenda sea única: estampado plastisol en baja y alta densidad, puff, alto relieve, tinta textil que ofrece un tacto muy suave, tintas retroreflectantes, neones, con acabado en mirella, foil, desgaste corrosivo y otras que pueden aplicarse según el diseño solicitado.

La técnica de estampación se basa en una plancha (screen) hecha de una malla muy delgada y microperforada con el diseño solicitado, que se logra con una técnica de “quemado”, por donde penetra la tinta y transfiere el diseño a través de ésta. Puede aplicarse haciendo presión manual en una mesa plana o en un pulpo, que son mesas pequeñas con un brazo que tiene una plancha para cada una y es la más usada, por la precisión y comodidad del estampador. También tenemos pulpos automáticos que ofrecen una autonomía superior y un rendimiento excelente para producciones grandes.

Después de la estampación debe hacerse una fijación de la tinta con una máquina sublimadora de alta temperatura y presión, para que la tinta quede mejor plasmada en la prenda. En Gorras Santigo nos gusta ofrecerle camisetas estampadas que garanticen sus expectativas y solucione sus necesidades publicitarias.

Ver +
Nuestros clientes hablan de nosotros
testimony

“Mi relación con Gorras Santigo es muy buena, ya q es una empresa donde cuento con atención personalizada, donde he tenido todo la asesoría y experiencia de su equipo de trabajo”
Mircoles, 5 de abril de 2017

— Andrés Ruiz (Embóbate Ecuador)

Regístrate y recibe nuestras promociones

Para que tengas acceso a nuestros boletines y puedas conocer de primera mano las novedades de Santigo. Sólo en dos pasos lo puedes hacer: ingresa tu correo activo y luego revísalo para confirmar la suscripción.