Productos
Camisetas Polo

Reconocidas ampliamente por ser camisas en algodón muy cómodas y con cuello que generan un balance entre lo informal y lo formal, ofreciendo buena presentación y representación de la empresa. Usado normalmente en la dotación de la empresa, las camisas polo son una prenda infaltable por ser muy dinámica y disponible en gran variedad de colores: negro, blanco, gris jasped, gris oscuro, azul oscuro, azul rey, azul aguamarina, azul turquesa, morado, rojo, fucsia, rosado claro, naranja, amarillo claro, amarillo bandera, verde Antioquia y verde limón.

Nuestras camisas polo se identifican por su tela tejida en algodón cardado, mezcla 35% algodón y 65% poliéster, lo que garantiza una solidez del color, una textura y tacto suave, y el peso de 240 gramos en la de hombre la hacen una prenda muy confortable. De mujer polialgodón 97% - 3% Lycra peso 220 gramos.

La horma es muy cómoda y amplia, con una pechera gruesa con entretela interna que la hace muy bonita.

En la horma de mujer la tenemos disponible en tela algodón con spandex que le permite un ajuste al cuerpo, con corte princesa, cuello y mangas cortas lo que la hace ver muy femenina.

La camisa polo se acostumbra bordada pero también se puede estampar. Los cuellos y puños se pueden personalizar con otro color y con rayas en contraste, con cortes especiales y diseños que las hacen únicas.

Las camisas tipo polo pueden ser personalizadas con textos e imágenes, generalmente bordadas, por lo que son el medio perfecto para hacer publicidad y promocionar productos o servicios de una empresa. Su uso en dotación en empresas es muy diverso, desde trabajos operativos hasta administrativos, siendo altamente recomendadas como dotación para la fuerza de ventas y personal de apoyo. se debe tener en cuenta si el personal es hombre o mujer y en lo posible tallas, aunque por lo general se puede manejar una horma unisex.

Nos puede enviar el diseño y sus necesidades para la elaboración de sus prendas, si tiene alguna duda respecto a su dotación, en Gorras Santigo lo podemos asesorar, recuerde que somos fabricantes de alta calidad y distribuimos nuestros productos en todo el territorio colombiano.

Ver +
Nuestros clientes hablan de nosotros
testimony

“Los tapabocas son súper cómodos. Nos gusto mucho. Tiene una calidad muy buena”
Sbado, 9 de mayo de 2020

— Carolina Jaramillo (Medellin)

Regístrate y recibe nuestras promociones

Para que tengas acceso a nuestros boletines y puedas conocer de primera mano las novedades de Santigo. Sólo en dos pasos lo puedes hacer: ingresa tu correo activo y luego revísalo para confirmar la suscripción.