Productos
Filtros agua pura

¿Qué calidad de agua estas dando a tu cuerpo, a tus colaboradores y a tu familia?

Con nuestros filtros #Agualogic evitas bacterias, parásitos, coliformes (ecoli), óxido, asbesto, microplásticos mayores que 0,6 micras, turbiedad, color, olor y sabor entre otros contaminantes comunes en el agua.

La historia detrás de este filtro es alucinante igual que su funcionalidad. Inspirada en tecnología ancestral y recreando lo que la misma naturaleza hace con el agua. El científico guatemalteco Fernando Mazariegos propone este filtro como solución masiva para purificar el agua al servicio de la humanidad.

Junto con el Instituto Centroamericano de Investigación y Tecnología Industrial tenía como objetivo elaborar un filtro que permitiera ser fabricado localmente con materiales de fácil acceso y pudiera procesar 83 litros a la semana. Desde sus orígenes fue concebido como un filtro con una función social genuinamente al servicio a la humanidad. Ha sido ganador de muchos premios donde se destaca el premio a la sostenibilidad del Banco Mundial (Market Place Award for Sustainable Technology (2003 y 2004).

Usado en más de 50 países con éxito y logrando ofrecer agua potable a poblaciones vulnerables en sitios donde no era viable el agua potable, ¿te imaginas lo que puedes lograr purificando el agua de acueducto de nuestra ciudad? Eso es darle energía y salud a tu cuerpo.

Sus pequeños conductos porosos se forman en el proceso de cocción, de aproximadamente 0,2 a 0,5 micras en tamaño, impidiendo el paso de contaminantes. El grosor de la pared filtrante de 2 centímetros hace que se formen conductos de largo trayecto en sus paredes rígidas y es prácticamente inigualable por otros tipos de filtros. Es un producto con una vida útil extraordinariamente larga, diseñado para ser viable en sitios remotos y de difícil acceso. @Agualogic sigue fielmente los preceptos que inspiraron a su creador y nos fijamos desde nuestro nacimiento la meta de llevar agua pura y segura a toda la población.

¿De qué está hecho? de puro amor, cerámica, carbón activado y plata coloidal, y esta unión es lo que ofrece agua segura para tomar con confianza.

¿Quieres tener más información?

Ver +
Nuestros clientes hablan de nosotros
testimony

“Gorras tipo pescador, cliente satisfecho desde la Isla de Providencia, gracias a Santigo por este magnifico trabajo.”
Jueves, 1 de marzo de 2018

— Fawzi Robinson (Providencia Islas)

Regístrate y recibe nuestras promociones

Para que tengas acceso a nuestros boletines y puedas conocer de primera mano las novedades de Santigo. Sólo en dos pasos lo puedes hacer: ingresa tu correo activo y luego revísalo para confirmar la suscripción.